Quisiéramos que nuestro blog fuera una especie de revista. entretenida, informativa y si acaso cultural.

viernes, 31 de julio de 2015

ESTIMADO SEÑOR DON NESTLÉ

Elije cuerpo
                                                                                                           
       
        El  otro día, después de comer, cuando haces un ratito de tertulia con amigos, pues nos acordamos de una carta que había escrito hace ya cinco años al Sr. Dn.  Nestlé y que nunca me contestó.
         La verdad es que me había olvidado de ella, pero al releerla, nos reimos mucho y .... bueno, he pensado en ponerla aquí.
         La carta sigue estando actual, porque la caja de los cereales,   trae la misma silueta estupenda de una mujer, y el texto si no es el mismo, pues es muy parecido,  de modo que he pensado que he pensado en ponerla aquí.
         Las cajas de estos cereales, siguen teniendo unos cuerpazos , unas siluetas, y unas medidas, imposibles para las de "a pie", y me sigue pareciendo lo mismo , de modo que .... allá va:
        









   CELORIO 24-02-10

            Estimado Sr. Dn. Nestlé:
            Mi nombre es Ana y tengo 50 años, de los cuales 45, he sido consumidora habitual de sus productos, …..los 5 anteriores probablemente también, pero todavía no tenía memoria y no lo puedo asegurar.
            El caso es que hoy, mientras hacía la comida, surgió uno de esos momentos de tedio – tan habituales, mientras se calienta el aceite o esperas a que la cebolla se poche….- en los que te pones a leer lo primero que cae en tus manos, y quiso la casualidad, que en las mías cayó la caja de  “FITNES rico en cereales integrales” , en la que se reseña : “AHORA ES MÁS FACIL MANTENER TU LÍNEA”, que yo le había comprado tan ilusionada a mi marido para mantener su línea ya que me lo aseguraba Dn. NESTLÉ.
            Le doy la vuelta y tan contenta veo lo súper, mega, híper sano que va a ser el desayuno de mi marido a partir de mañana, hasta que sigo leyendo y me quedo atónita al ver lo que ahí estaba escrito, que paso a transcribírselo textualmente, no sea que esté confundido o algo y tenga usted la oportunidad de corregirlo o explicar qué es lo que quiere decir, porque al menos yo no lo entiendo:
         “Los estudios indican, que las mujeres que toman las tres raciones diarias recomendadas de cereales integrales, tienden a tener un peso corporal más saludable y menor tendencia a subir de peso con el tiempo”
         Pero esto qué quiere decir?, que si mi marido toma esto….¿le saldrán tetas?..... ¿Se le caerá el pelo del pecho?.....¿se le aclarará la voz?.
            No es que me importe excesivamente, solo quiero saberlo para estar preparada ante tanto cambio como se me avecina.


            También he pensado que a lo mejor tienen ustedes comidas distintas para hombres y para mujeres y yo no me he enterado, que todo puede ser,….. Les rogaría me informaran de ello, no sea que lo esté haciendo mal y fíjense el lío que puedo organizar.
            A lo mejor hay otra razón distinta que no alcanzo a ver, porque lo que desde luego he descartado desde un principio es que usted, Sr.Dn. NESTLÉ , pretenda informarme de que los estudios para la delgadez de la gente, solo afecten a las mujeres ¿verdad que no puede ser?. ….O que ya pasando de los estudios,…. Si las mujeres toman los cereales, tendrán un peso más saludable ¿ y los hombres? ¿qué puede hacer mientras tanto mi marido?, pues no creo que la solución sea que yo los tome y le beneficie a él en peso ¿verdad?.
            Como ve, Sr. Dn. NESTLÉ, tengo una confusión tremenda, por lo que pongo en su conocimiento que la caja de “NESTLÉ FITNESS rico en cereales integrales”, va a permanecer cerrada hasta tener noticias suyas, en las que me explique cómo hacer.
            Sin otro particular, y ansiosa, esperando sus noticias, le saluda atentamente:
                       
                                      ANA

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario