Quisiéramos que nuestro blog fuera una especie de revista. entretenida, informativa y si acaso cultural.

URBANISMO


Aquí está toda la información que sobre estos temas tenemos recogida:


Los Planes de Urbanismo aún por aprobar, y el de Costas, los tenéis en el enlace del encabezamiento del blog.

1 comentario:

  1. hola
    soy nueva en este foro, de Posada la Vieja, y estoy con vosotros en que habría que unir a todos los pueblos que conforman el Concejo de Llanes para crear una plataforma en común en contra del plan general de ordenación urbana de Llanes.
    El encanto de los diferentes pueblos y de los entornos que los rodean no puede verse roto para siempre por la codicia de unos cuantos,máxime cuando existen innumerables viviendas que se están vendiendo por toda la comarca.
    Sería un "pan para hoy y hambre para mañana" porque si hay visitas es por ese entorno, y si ese entorno se deteriora, las visitas e incluso personas que se retiran y compran y viven, generando ingresos en comercios, ibi, etc. se irán a otro lado.
    Se debería aprender de lo que ha ocurrido en los pueblos levantinos, en donde hay cantidad de edificios a medio construir y legiones de viviendas que se venden y no encuentran comprador, porque de pequeños pueblos pesqueros, agrícolas... han pasado a ser unas "pseudociudades" o más bien barriadas en donde todo es ladrillo y cemento con un trozo de playa o de campo allá a lo lejos y, sinceramente, me horroriza pensar que ocurra algo similar en cualquiera de los bonitos pueblos del Concejo de Llanes.
    Aparte de las firmas en contra que se recogieron a principio de mayo, sería bueno crear una plataforma que podría estar dentro de Avaaz o de Change.org de forma que no sólo se delimite a Llanes, sino que lo puedan leer en todo el mundo, porque me consta que hay muchos vecinos repartidos por este mundo.
    Saludos a todos y a veces David gana a Goliat.

    Ester

    ResponderEliminar