Quisiéramos que nuestro blog fuera una especie de revista. entretenida, informativa y si acaso cultural.

INFORMES Y ACTUACIONES



ESTACIÓN DE GAS
  
   En primer lugar os ponemos este enlace por si queréis saber todo lo que hasta ahora se ha hecho con la maltraída Estación de Gas.


ESTACIÓN DE GAS CON SU CARTEL DE PELIGRO QUE EXPLOTA, IGUAL
   Ahora y después de tantísimo tiempo, nos envían desde la Oficina del Defensor del Pueblo,  una carta que no es la primera ni mucho menos... y os cuento:
   Resulta que hace 4 años, nuestro Ayuntamiento,  el de Llanes, autorizó a Hidroeléctrica del Cantábrico a poner una  Estación de Gas, en el medio de Celorio, en concreto en L’Ería la Vega, sin tener en cuenta la evaluación del  pacto ambiental como marca la ley ni mucho menos lo sometieron a información pública,   cosa que no puede ser, dado que es ilegal.
   Nosotros, desde la Asociación de Vecinos de  Celorio “La Hoguera”, nos hicimos eco de muchas protestas, e informamos de ello  al Defensor del Pueblo,  al Principado y nos quejamos en el Ayuntamiento.
   Hace ya  4 años, repito, y hoy nos vuelven a escribir de esta oficina, como decía, porque después de llevar todo este tiempo intentando que el Ayuntamiento explique su actuación, aún siguen esperando contestación.     
   Dicen que hay una oficina que atiende a los ciudadanos o así en el Ayuntamiento de Llanes, pero yo no sé cual será la manera de que te atiendan porque si no contestan al Defensor del Pueblo, malamente van a atender a los del pueblo.


                                                                                                   

   


 POZO DE TORMENTA
Y aquí en el enlace que viene a continuación, podéis ver todo lo que hay sobre los pozos de tormenta.


NUESTRO TORMENTO DE POZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario